Morelia, 25 Abr. (Notimex).- El partido Nueva Alianza tomó protesta este miércoles a Marko Cortés como su candidato a la presidencia municipal de Morelia para los comicios extraordinarios del 1 de julio.
Con esto se concretó la candidatura común entre el Partido Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza.
En este marco, el candidato confió en obtener el triunfo, ya que está más preparado que en la contienda ordinaria de noviembre pasado, misma que se anuló por diversas irregularidades.
“Continuaremos así como lo hicimos en el proceso electoral ordinario, demostrando nuestra capacidad de competir y de ganar, porque nosotros no nos debemos a la fuerza de otro candidato, nos debemos al efecto de nuestra propia fuerza”, expuso.
Tras señalar que en la elección ordinaria se obtuvo el triunfo a pesar de un terreno muy disparejo, subrayó que “hoy les aseguro que las condiciones son completamente distintas”.
Añadió que “nuestra campaña va a ser de conciencia, de reflexión, para que la gente analice cuál de los candidatos representa más de lo mismo y cual representa un cambio real”.
Indicó, además, que el PAN está apegado completamente a las normas, “a nadie le puede decir que esta fuera de la ley cuando estamos apegados a ella”.
Respecto de la planilla ciudadana, expuso que con la integración de Leticia Farfán Vázquez y Jorge Cortés Sánchez, como regidores en la posición número 2 en calidad de propietario y suplente, respectivamente, “se completa la formula ciudadana con la que implementaremos una campaña de reflexión y propuestas”.




