México

Asaltante roba celular a una joven en Tlahuac, CdMx, y le arranca un dedo con los dientes

22/02/2019 - 9:07 pm

La víctima, de 37 años de edad, relató que momentos antes el agresor y otro hombre que lo acompañaba la despojaron de un teléfono celular de la marca Motorola G-6, con un valor de 4 mil pesos y de un monedero.

Ciudad de México, 22 de febrero (SinEmbargo).- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre quien cercenó con los dientes el dedo pulgar de la mano izquierda de una mujer para robarle su teléfono celular y un monedero, en la Alcaldía Tláhuac.

En un comunicado, la SSC informó que policías adscritos al Cuadrante del sector Zapotitla acudieron a las calles Manuel M. López y Camino Real, en la colonia Zapotitla, luego de recibir un reporte de robo con violencia a un transeúnte. Se informó que los responsables huían a bordo de un vehículo taxi Volkswagen Golf, color blanco con rosa, modelo 2014.

Luego de una persecución de varios minutos, los agentes lograron detener sobre la calle Camino Real a la altura de Camino a las Bombas a uno de los responsables, de 25 años de edad, identificado plenamente por la víctima.

La víctima, de 37 años de edad, relató que momentos antes el detenido y otro hombre que lo acompañaba la despojaron de un teléfono celular de la marca Motorola G-6, con un valor de 4 mil pesos y de un monedero.

Durante el hurto, el detenido le mordió un dedo de la mano izquierda a la mujer, por lo que fue atendida y diagnosticada con amputación parcial del dedo pulgar por paramédicos de Protección Civil.

La víctima se negó a ser trasladada a un hospital, pues decidió realizar primero su denuncia. Luego de realizar la acusación de manera formal, la afectada se trasladó a un nosocomio particular.

En tanto, el conductor del taxi, manifestó que el detenido, junto con otro hombre, lo abordaron y lo amagaron para que sirviera de vehículo en la huida. El segundo implicado en el robo logró darse a la fuga.

Luego de una revisión preliminar, al detenido no se le encontraron los objetos sustraídos, pero fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-1, donde se definirá su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas