México

Sacerdote llama a mujeres a “hacer tortillas” en Michoacán el día de marchas del 25N

25/11/2021 - 7:43 pm

Alfredo Gallegos, mejor conocido como “El padre pistolas”, llamó a las mujeres a “hacer tortillas”. 

Ciudad de México, 25 de noviembre (SinEmbargo).- El sacerdote de la parroquia de Chucándiro de Morelia en Michoacán, Alfredo Gallegos, mejor conocido como “El padre pistolas”, llamó a las mujeres a “hacer tortillas” en pleno Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

“Si ustedes tienen un arma: el cariño de nosotros los hombres y de la sociedad. Pónganse a hacer tortillas, no compren Coca-Cola. Hagan agua fresca, sopes, tamales. Enséñense a ser mujeres”, dijo Gallegos durante la ceremonia para conmemorar el primer año del fallecimiento del exlíder de autodefensas, José Manuel Míreles.

“El padre pistolas” invitó a las manifestantes a no pintar o vandalizar y solicitó que no “quiebren vidrios. Traen hasta marros y sopletes. En lugar de ganarse el cariño o respeto se ganan el desprecio”, agregó.

Alfredo Gallegos, mejor conocido como “El padre pistolas”, llamó a las mujeres a “hacer tortillas”. Foto: Cuartoscuro.

El sacerdote aprovechó para dar a conocer su postura acerca del aborto y pidió a las mujeres no interrumpir su embarazo.

“A un niño no tienen el derecho de matarlo”. “Ay, mujeres, las quiero mucho, ustedes son la base de la sociedad. Son sacrificadas, tengan hijos (…) no aborten”, expuso.

El padre Alfredo Gallegos es conocido por sus polémicos sermones y siempre cargar con un arma.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas