México

El Diputado Omar Castañeda renuncia a militancia en Morena y brinca a bancada de MC

26/01/2023 - 12:28 pm

El partido dio a conocer la anexión del exmorenista a través de una rueda de prensa, donde también estuvo su dirigente nacional, Dante Delgado; “llegó la hora del movimiento”, festejó Castañeda desde sus redes sociales.

Ciudad de México, 26 de enero (SinEmbargo).- Omar Castañeda González, Diputado federal, anunció su renuncia a la bancada de Morena para ahora formar parte del partido Movimiento Ciudadano (MC).

Inicialmente, el exmorenista escribió un tuit donde etiquetaba a la cuenta oficial del partido y lo saludaba, dando el indicio de su incorporación a MC. Poco después recibió respuesta de dicho perfil, devolviendo su saludo.

Posteriormente, publicó una foto desde una conferencia de prensa del partido para dar a conocer su unión. En dicha foto se encuentra el Diputado junto con Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional de MC; así como también con el coordinador del partido en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Máynes.

“Bienvenido @Omarecasta, él se ha caracterizado por su labor social en la región de la Laguna en Durango, y desde San Lázaro ha sido un digno representante, es de los más productivos de la legislatura”, escribió Máynes desde su cuenta.

Otros políticos dentro de MC se unieron a los mensajes de bienvenida al exmorenista, como tal fue el caso de Juan Manuel Ramírez Velasco, Coordinador de Agenda Legislativa en la bancada de MC.

“Bienvenido Diputado. El Movimiento sigue creciendo y sumando a grandes liderazgos para construir una alternativa para este país”, expresó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas