México

Práctica del GP de México

Verstappen vuelve a ser el piloto más rápido y domina la P2; “Checo” termina quinto

27/10/2023 - 5:16 pm

El mexicano Sergio “Checo” Pérez no pudo repetir lo hecho en la primera práctica el día, donde quedó en tercer lugar, y finalizó en la quinta posición en esta segunda prueba.

Ciudad de México, 27 de octubre (SinEmbargo).- Max Verstappen de Red Bull mantuvo su dominio en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez y se llevó la segunda sesión de prácticas libres del Gran Premio de México. El neerlandés finalizó con un tiempo de 1:18.686, seguido de cerca por Lando Norris de Mclaren quien terminó en segundo lugar con un registro de 1:18.805. El tercer puesto fue para Charles Leclerc de Ferrari con 1.18952.

En el cuarto lugar quedó Valteri Bottas de Alfa Romeo con 1.18955 seguido por el mexicano Sergio “Checo” Pérez quien detuvo el cronómetro en un tiempo de 1.18988.

El australiano Daniel Ricciardo de Alpha Tauri con 1.19002, el británico Lewis Hamilton de Mercedes con 1:19.024, el frances Estab Ocon de Alpine con 1:19.077, Oscar Piastri de Mclaren 1:19.163 y George Russel con 1:19.227 completaron la lista de los mejores diez pilotos de la segunda práctica del día.

La tercera sesión de prácticas del Gran Premio de México se correrá el día de mañana en punto de las 11:30 horas.

Ante la latente amenaza de lluvia los pilotos apostaron por realizar vueltas rápidas, lo que generó que 16 de los 20 conductores registraran mejores tiempos que el logrado por Verstappen en la primera sesión de prácticas.

Tal y como suele suceder durante cada Gran Premio de México, los aficionados abarrotaron las gradas del Foro Sol y del Autódromo Hermanos Rodríguez desde primera hora y se mantuvieron firmes a pesar de la intensidad de los rayos solares.

Con agua, refresco o cerveza en mano, los aficionados no han perdido el ánimo y han dejado de expresar su apoyo a todos los pilotos, en especial al local “Checo” Pérez.

Alfonso López Dávila
Escribo sobre temas de interés social, salud, política y deportes. Apasionado del futbol, el cine de superhéroes, la ciencia ficción y las películas de Rocky.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas