Sofá

Madonna es hospitalizada por una infección bacteriana grave; suspende gira mundial

28/06/2023 - 3:16 pm

El mánager de Madonna aseguró que la cantante se está recuperando, aunque sigue bajo cuidados médicos; la artista tiene agendada su visita a México a finales de enero de 2024.

Madrid, 28 de junio (EuropaPress).- Madonna ha suspendido su gira “Celebration Tour” que tenía previsto iniciar el próximo 15 de julio en Vancouver tras haber estado ingresada en la UVI debido a una infección bacteriana grave, según ha informado su manager Guy Oseary.

El pasado 24 de junio Madonna incubó una infección bacteriana por la que tuvo que ser ingresada durante un día en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI): “Su salud está mejorando aunque ella todavía sigue bajo cuidados médicos y se espera una mejoría total”.

En este momento, según ha publicado su manager en un breve escrito en redes sociales, necesita hacer un parón en cuanto a sus compromisos, incluidos el tour.

“Compartiremos nuevos detalles con ustedes tan pronto como sepamos incluyendo una nueva fecha para el tour y agendar los shows”, ha indicado.

View this post on Instagram

A post shared by Guy Oseary (@guyoseary)

El tour internacional “The Celebration Tour” con el que festejará 40 años de trayectoria llegará a México el 25 de enero de 2024.

Pasará por ciudades como Seattle, Phoenix, Denver, Cleveland, Pittsburgh, Chicago, Nueva York, Boston, Washington, Atlanta, Austin, Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, entre otras importantes capitales de Estados Unidos.

A partir de octubre se presentará en Europa: Londres, Barcelona, Lisboa, París, Milán, Berlín y Amsterdam, entre otras programadas hasta diciembre.

Algunos indican que este podría ser uno de los últimos shows de la intérprete de “Like a virgen” antes de retirarse del mundo de la música.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas