Mundo

Paul Pelosi, esposo de Nancy Pelosi, es atacado con violencia en su propia casa en EU

28/10/2022 - 8:23 am

El portavoz de la presidenta de la Cámara de Representantes estadounidense detalló que el asaltante está bajo custodia y se investigan los motivos del ataque; Nancy Pelosi no se encontraba en su domicilio en el momento del incidente.

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) – Paul Pelosi, marido de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, ha sido atacado este viernes a primera hora de la mañana (hora local) en su domicilio particular en la ciudad de San Francisco, en el estado de California (este).

Según ha detallado el portavoz de la presidenta de la Cámara, Drew Hammill, en un comunicado, el asaltante ha agredido “violentamente” a Paul Pelosi, que ha sido trasladado a un hospital donde se espera que se recupere satisfactoriamente.

Nancy Pelosi, junto a su esposo Paul, en la inauguración de Joe Biden como Presidente de EU en 2021. Foto: Europa Press

Hammill ha añadido que el asaltante está bajo custodia y se investigan los motivos del ataque. Asimismo, ha informado de que Nancy Pelosi no se encontraba en su domicilio en el momento del incidente.

“La presidenta (de la Cámara de Representantes) y su familia están agradecidos con el personal de emergencias y los profesionales médicos involucrados”, ha zanjado Hammill, quien ha trasladado también la voluntad de la familia de gozar de “privacidad” en estos momentos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas