AS MÉXICO

FOTO: Filtran en redes posible jersey que México usará durante el Mundial de Catar

29/03/2022 - 10:19 pm

De acuerdo con AS México, la Selección Nacional dejará de lado el color negro de las camisetas y usará de nuevo los tonos verdes; la última vez que el “Tri” vistió la camiseta tradicional fue el 16 de septiembre del 2018 contra argentina.

Por Mauricio Torres

Ciudad de México, 29 de marzo (ASMéxico).- Este miércoles, la Selección Mexicana enfrentará a su similar de El Salvador en la cancha del Estadio Azteca en el ultimo juego eliminatorio y buscará sellar su boleto a la Copa del Mundo. A unos meses de que arranque el máximo evento futbolístico del planeta, la nueva camiseta del “Tricolor” se ha filtrado.

México marcha como líder del octagonal con siete unidades. Foto: Facebook Selección mexicana

Tal como lo informó AS México, México jugará de verde en Catar y a través de redes sociales se filtró esta imagen en donde aparece Diego Lainez y Alfredo Talavera vistiendo la nueva indumentaria. En las imágenes se puede apreciar que el cuadro nacional tendrá sus colores tradicionales en calcetas y short.

En la imagen también se puede observar que los distintivos de la marca alemana que viste a México no están en blanco, sino en tonalidad roja. Hasta el momento la Federación Mexicana no ha hablado al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas semanas y que el Tricolor estrene la nueva camiseta en el siguiente verano.

TRES AÑOS Y MEDIO SIN LA CAMISETA VERDE

La última vez que la Selección Mexicana vistió la camiseta tradicional fue el 16 de septiembre del 2018, cuando jugó ante Argentina y perdió por marcador de 2-0 en suelo argentino. Desde entonces, el conjunto nacional utilizó camisetas en color negro para sus juegos de local y permaneció el jersey blanco para los encuentros de visitante.

Por ahora, México se encuentra en el tercer lugar del octagonal final de la Concacaf y solamente requiere un punto para asegurar su presencia en la Copa del Mundo de Catar 2022. Hasta el momento el único país de la zona que ya tiene su boleto a la justa mundialista es Canadá, el cual lo logró tras vencer a Jamaica como local.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas