La nave espacial de Naomi Campbell y otras cinco exóticas mansiones de famosos

01/11/2012 - 12:00 am

La firma de arquitectos Zaha Hadid fue comisionada recientemente por el multi millonario ruso Vladislav Doronin con una misión: diseñar la residencia de la novia de éste.

El asunto se torna un poco más exigente si se tiene como antecedente que la novia del magnate es nada menos que la famosa top model Naomi Campbell. El asunto se complica más cuando la humilde casa en cuestión parece más una nave espacial que un hogar común y corriente. Excentricidades de la gente adinerada.

La construcción de diseño caprichoso que recuerda a transbordadores espaciales de historias de ciencia ficción se erige actualmente en Moscú en donde sobresale una torre de aproximadamente 22 metros de altura que sobresale en el área residencial de  Barvikha.

¿Excesivo? Tal vez, pero una vez que se compara este proyecto con otras mansiones de famosos, podemos decir que tener una casa estrafalaria es un mal bastante común entre los ricos y famosos. Para muestra, cinco residencias.

1. John Travolta

El resucitado or la mano de quentin Tarantino cuenta con una residencia en Florida que cuenta con una pista de aterrizaje, a la cual el actor le saca bastante provecho. Sobre todo, tomando en cuenta que él mismo es un piloto experimentado.

2. Celine Dion

La cantante canadiense no se queda atrás en excesos de construcción, ya que su hogar es una oda al desperdicio de agua. Con un parque acuático que requiere de más de  dos millones de litros de agua para llenarse, todo parece indicar que la interprete del tema de "Titánic" quedó obsesionada con el vital líquido.

3. Pharrel Williams

El estadounidense es, además de uno de los productores más solicitados en el mundo de la música, el propietario de una peculiar mansión en Miami, la cual es una oda a su desmedida afición por los videojuegos y personajes de series animadas. Como si se tratase de un museo de dicho tema, el lugar está plagado de referencias a estos personajes.

4. Michael Jackson

El "Rey del pop, en su tiempo, fue un ostentosos. Nada más el hecho de albergar en su rancho un parque de diversiones debe ser una señal de que el cantante no se conformaba con un simple juego. El quería el recorrido completo.

5. Christina Aguilera

Pero los interiores también dicen mucho del carácter excesivo e los artistas. Como ejemplo claro está la casa de Christina Aguilera, la cual ha sido catalogada por muchas publicaciones de espectáculos como un tributo al mal gusto en el que se mezclan tantas cosas que no se atina a distinguir un estilo dominante.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero