Festival Indio Emergente cambia de sede a un lugar más confortable

18/11/2012 - 2:34 pm

México, 18 Nov. (Notimex).- El Festival Indio Emergente cambió de sede y ahora se llevará a cabo en un lugar más confortable, al lado de un lago y con muchas más áreas verdes para disfrutar de la música, las activaciones y el arte a tan sólo 20 minutos del Centro de Querétaro.

Así, un club de polo, que se localiza en la carretera Estatal 500, Coyotillos – Chichimequillas Km 7, en el municipio del Marqués, en Querétaro, recibirá a los asistentes que disfrutarán de este evento que ya no se efectuará en el Estadio Municipal de dicha ciudad.

Para facilitar el traslado, el festival contará con camiones que saldrán cada media hora del estacionamiento de un restaurante ubicado en la avenida Constituyentes, en la ciudad de Querétaro, y los llevarán al estacionamiento del festival, informó en un comunicado una empresa de entretenimiento.

Además se negoció una tarifa fija con un sitio de taxis para que siempre haya unidades disponibles a la salida del festival a un precio justo y para quienes lleven su auto, el club de Polo cuenta con un amplio espacio de estacionamiento.

Todas las personas que cuenten con su boleto para el Estadio Municipal no tendrán que realizar ningún cambio, ya que éste es válido en la nueva locación.

El talento sigue confirmado y se presentará con el itinerario antes anunciado: el 23 de noviembre con Feist, Kate Nash, Anni B Sweet y Andre VII; el 24, de The Shins, Portugal, The Man, Descartes a Kant y The Zombie Kids.

El 25 de noviembre con Passion Pit, Band of Skulls, Ana Tijoux y Pato Watson sumado a ellos estará Dan Deacon, que fue otorgado a la ciudad como ganadores de la dinámica de banda emergente.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero