“Date Belleza: Belleza en un click” llega con probador virtual y muchos descuentos

09/08/2025 - 6:29 am

Esta plataforma de búsquedas y compras en línea y una destacada marca de belleza se unen para brindar una gran experiencia y sorprender son descuentos. 

Ciudad de México, 9 de agosto (SinEmbargo).- "Date Belleza: Belleza en un click" llega nuevamente a Mercado Libre en alianza con L’Oréal Groupe con herramientas innovadoras para brindar una experiencia de compra integral como el Virtual Try On con inteligencia artificial, Live Shoppings y Mystery Boxes con descuentos de hasta el 50 por ciento.

Mercado Libre, la plataforma líder de búsquedas y compras en línea en México, presenta entre sus categorías más dinámicas la de belleza, que destaca por su crecimiento y compradores con recurrencia de compra.

¿Qué productos son los mas vendidos? Productos como el Gel Limpiador Espumoso de CeraVe, los bloqueadores solares de L'Oréal Paris y los sérums con vitamina C de Garnier encabezan las preferencias, lo que refleja el auge del cuidado de la piel.

Mercado Libre y L’Oréal Groupe han impulsado la categoría de belleza; destaca que desde 2020, más de 20 marcas del grupo se han integrado a la plataforma, y en 2025 se sumó también su portafolio de lujo, así Mercado Libre ofrece una oferta completa.

"Date Belleza: Belleza en un click" se lanza por quinta vez con el objetivo de informar, inspirar y acompañar al consumidor. Además de banners, notificaciones push y landings, esta colaboración trae:

  • Live Shopping de Mercado Libre junto a L’Oréal, los próximos 13 y 19 de agosto: estos son evento en vivo que combinarán inspiración, educación y ventas en temas de skincare, maquillaje y cuidado capilar.
  • Todos los días, se podrán descubrir Mystery Boxes, que contendrán sorpresas en categorías como dermatología, consumo masivo y cuidado del cabello profesional, con descuentos de hasta el 50 por ciento.
  • Virtual Try On: una tecnología de Inteligencia Artificial que permite probar, por ejemplo, el tono de labial en tiempo real a través de la cámara del celular; todo para mejorar la experiencia de compra y reducir devoluciones.

Esta campaña busca que las personas tengan un momento de cuidado personal al elegir algún producto que conjunta de calidad e innovación como los de vL’Oréal de la categoría de belleza.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero