México, 19 Feb. (Notimex).- El actor y cantante Enrique del Olmo compartió con jóvenes universitarios su experiencia profesional en el teatro musical y dijo que debe existir pasión en cada trabajo teatral.
Destacó que "el artista debe de transmitir y sentir lo que quiere que sienta el público para que éste conserve la atención durante toda la función".
Los temas que abarcó ante un auditorio casi lleno en la Universidad Anáhuac, fueron los ejercicios de respirar para poder bailar y cantar, la interpretación de distintos papeles, la sensibilidad de la música y los temas que se tocan en las obras teatrales.
El actor, quien participó en la obra "Jesucristo superestrella" también compartió las técnicas de voz e interpretó a los estudiantes "heaven on my minds", que fue aclamado por los presentes por el cambio de voces que hizo.
Durante más de hora y media pudo dar consejos a los alumnos que actualmente cursan artes escénicas y teatro, asimismo dejó en claro que el canto es el elemento central de transmitir en todos los aspectos de la vida.
Asimismo, el cantante comentó a Notimex que es un halago que las nuevas generaciones se fijen en su carrera y lo vean como un personaje que puede compartir experiencias de lo que más ama hacer, las obras musicales.
"A veces llega la hora en que uno ya no puede participar en las obras y le toca jugar el papel de ser el crítico y verla desde una butaca" comentó el actor, a quien se le conoce por su participación en "Cats" "Que plantón" y "Hair", entre otros.
Actualmente, Enrique del Olmo no tiene en puerta ninguna obra musical sin embargo, está en la telenovela "Qué bonito amor", junto a Jorge Salinas.




