México, 6 Mar. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) busca dos vehículos en los que presuntamente huyeron las personas que la víspera privaron de la vida a cuatro hombres e hirieron a uno más en la delegación Gustavo A. Madero.
El titular de la dependencia, Rodolfo Ríos Garza, señaló que al revisar los videos de las cámaras de vigilancia instaladas en la calle Luis Donaldo Colosio, colonia Ampliación CTM Aragón, se observa cuando los automotores se enfilan rumbo al Estado de México.
Entrevistado luego de una firma de convenio entre la PGJDF y la Alianza para la Educación Superior (Alpes), comentó que las víctimas tenían su domicilio en la entidad mexiquense; uno en Ixtapaluca y los demás en la colonia Ciudad Lago, municipio de Nezahualcóyotl.
"Hasta el momento se tiene conocimiento que eran pepenadores, están abiertas todas las líneas de investigación para conocer los motivos de la agresión y deslindar responsabilidades, por lo pronto los familiares ya declararon ante el Ministerio Público", apuntó.
Precisó que las indagatorias continúan para determinar como sucedieron los hechos y poder ubicar a los presuntos responsables, de los cuales sólo se sabe que se dieron a la fuga en dos vehículos, cuyas características se observan en los videos de las cámaras de vigilancia.
Ríos Garza indicó que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desde hace tiempo se han reforzado los operativos de vigilancia en la zona que colinda con el Estado de México, para en la medida de lo posible evitar hechos delictivos.
NTX/GRI/GZP




