Los Daniels y She's a Tease continúan la fiesta en el Iberofest

05/11/2011 - 7:57 pm

México, 5 Nov. (Notimex).- El ritmo de los tambores se hizo presente con una batucada llena de canciones de Los Cadillacs, que prendió los ánimos del público, que así recibió a Los Daniels, quienes con su característico rock-pop impregnaron el ambiente.

El frío que azotó el espacio donde transcurre el Iberofest fue combatido por los jóvenes espectadores que bailaron al ritmo de la música que se desprendía de los tambores de tres improvisados músicos, que en medio de la concurrencia amenizaron el tiempo de espera para la ansiada presentación de Los Daniels.

Alrededor de las 16:30 horas el escenario principal, ubicado en el estacionamiento de una universidad, que no se llenó ni a la mitad de su capacidad, se vistió de luces y ritmos con el arribo de la banda, que a la voz de "a darle al rock" comenzó a tocar.

Uno tras otro se escucharon los temas que interpretaron los músicos, y contagiaron al público las ganas de cantar y saltar al compás de los acordes de una guitarra eléctrica, que musicalizó la escena durante 30 prendidos minutos.

El escenario quedó vacío durante 15 minutos, tiempo en el que reinó el silencio, que fue interrumpido cuando el rock con toques electrónicos de She's a Tease comenzó a sonar.

Con una actuación de casi una hora, los integrantes de la agrupación agradecieron al público por asistir al evento en el que presentaron temas como "Death", y otros que a cada momento lograron mantener cautiva la atención de la audiencia.

Así, nuevamente los friolentos cuerpos comenzaron a desplazarse alrededor del lugar que, con la noche cayendo, ya esperaba el arribo de Vicente Gayo, banda encargada de continuar la fiesta.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero