Mónaco, 3 Ago. (Notimex).- Andre Villas-Boas, técnico portugués del Tottenham, no pudo ocultar su molestia por la insistencia del Real Madrid con el fichaje del galés Gareth Bale y por ello le pidió respeto a la hora de tratar dichos asuntos.
"En situaciones así, se requiere un minucioso respeto", aseguró Villas-Boas, al término del partido amistoso que sostuvo su equipo ante el Mónaco, en el estadio Louis II, mismo que perdió por 2-5 y en el que no participó el extremo Bale, quien ni siquiera realizó el viaje.
"Tengo un gran respeto por (Carlo) Ancelotti, pero creo que erró cuando hizo pública la oferta del Madrid", insitió el estratega de los "spurs", que el año pasado vio como se le iba el talento croata Luka Modric, fichado por el club "merengue".
Para la temporada 2013-14, todo indica que perderá Bale, por quien el Madrid puso en la mesa 100 millones de euros (alrededor de 132 millones de dólares).
"Se habla de que el acuerdo es inminente, pero lo único que le hemos comunicado al Madrid, es que es nuestro jugador y que no se vende", mencionó el técnico luso, "estamos hablando con ellos por el respeto que le tenemos, tras la venta de Modric", aseguró.




