VIDEO del accidente donde perdió la vida Paul Walker, protagonista de "Rápido y Furioso", se viraliza en la red

02/12/2013 - 4:01 pm

Ciudad de México, 2 de diciembre (SinEmbargo).– Un video del accidente donde murió el actor Paul Walker, protagonista de la serie de películas "Rápido y Furioso", se viraliza en las redes sociales y cuenta con casi seis millones de visitas.

En la grabación se aprecia el  vehículo, donde perdiera la vida, envuelto en llamas.

Walker falleció este sábado luego de que uno de sus amigos, Roger Rodas, que estaba al volante del vehículo en el que viajaba perdiera el control y se estrellara contra un poste del alumbrado público y un árbol en la comunidad de Valencia, situada en la ciudad de Santa Clarita, a unos 30 minutos al norte de Hollywood.

Según se dieron a conocer autoridades forenses del condado de Los Angeles el cuerpo de Walker y su acompañante quedaron “irreconocibles”, por lo que sus autopsias se retrasarán hasta el siguiente fin de semana.

Rodas conducía el Porsche Carrera GT  que se accidentó cuando él y Walker  se dirigían a un evento de caridad de la fundación que ambos crearon “Reach Out World Wide”.

Este día se dio a conocer que la Policía investiga si el accidente de tráfico que causó la muerte del actor Paul Walker y Roger Rodas pudo producirse en el curso de una carrera con otro vehículo.

"EL ERA MI HÉRORE": ESCRIBE LA HIJA DE WALKER EN SU MENSAJE DE DESPEDIDA 

Meadow Walker, hija del actor Paul Walker, se despidió del actor con un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook.

La adolescente de 15 años recordó en la red social que su padre le enseñó a caminar, sonreír y a nunca rendirse.

“Cuando era pequeña me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír, y me enseñó a nunca darse por vencido. Yo lo amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Él era mi héroe. ¡El héroe de la vida real! ¡Él siempre estará en mi corazón! Lloró mientras escribo esto. ¡Te has ido, pero no olvidado! Papá, descansa en paz”, redactó la joven.

El actor murió la tarde de este sábado, a los 40 años, en un accidente vehicular en California, Estados Unidos, cuando se dirigía a un acto de caridad.

El cuerpo de Walker sufrió quemaduras tan graves que el forense necesita sus registros dentales para identificarlo.

De acuerdo con el sitio TMZ, autoridades forenses del condado de Los Angeles informaron que el cuerpo de Walker y su acompañante, Roger Rodas, quedaron “irreconocibles”, por lo que sus autopsias se retrasarán hasta el siguiente fin de semana.

Rodas conducía el Porsche en el que ayer se accidentaron cuando se dirigían a un evento de caridad de la fundación que ambos crearon “Reach Out World Wide”.

Walker rodaba actualmente la séptima parte de “Fast & Furious”, la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O’Conner, un ex policía envuelto en carreras clandestinas de coches.

Posteriormente, se dio a conocer que el rodaje de la cinta continuará.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero