Pachuca, Hgo., 21 Abr. (Notimex).- El delantero Jurgen Damm admitió que la directiva de Pachuca está enojada por el paso que ha tenido el equipo y que le ha complicado su pase a la liguilla, el cual, en caso de no conseguir, consideró que sería un fracaso.
“Hay molestia en directiva y cuerpo técnico por dejar muchos puntos ante rivales que no tienen el plantel que tenemos, ante equipos de menor calidad no hemos podido sacar puntos en este torneo y eso provoca cierta inconformidad”, dijo.
Comentó que debido a la forma en que se reforzó el equipo y las expectativas que se crearon, el no ser uno de los ocho equipos que clasifiquen a la fase final, no tendría otro calificativo más que “fracaso”.
“Por el plantel que tenemos no clasificar a liguilla es un fracaso enorme, a estas instancias del torneo deberíamos estar con el pase seguro, no pudimos, pero queda la última jornada ante Querétaro y vamos con ese objetivo a su casa”, estableció.
Finalmente, de cara a este duelo, reconoció la imperiosa necesidad de salir con el triunfo, pues de no lograrlo quedarían fuera de toda posibilidad.
“No nos queda otra más que ganar en Querétaro si queremos entrar a la fase final, no tenemos en mente irnos de vacaciones tan rápido ya que no nos gusta ver la liguilla desde casa”, sentenció.
La escuadra que dirige Enrique Meza se ubica en el octavo sitio de la clasificación con 21 unidades, con diferencia de goles de +1, mientras Gallos Blancos tiene la misma cantidad de puntos, pero con diferencia de -3.




