Boca del Río, Ver., 29 Nov (Notimex).- El pugilista mexicano Lindolfo Delgado consideró que de haber contado con la experiencia necesaria, la medalla de oro de la categoría de los ligeros del torneo de box de los Juegos Centroamericanos y del Caribe hubiera sido suya.
Delgado, quien cayó en la final de los 60 kilos con el cubano Lázaro Álvarez, se dijo contento de obtener la plata en lo que fue su debut en juegos centroamericanos.
Indicó que el fogueo y el tiempo le darán la experiencia que se requiere para este tipo de peleas donde el rival es fuerte y goza de esa factor de importancia el que da el extra para terminar el torneo de buena manera.
De la pelea ante el cubano Lázaro Álvarez, quien es monarca panamericano de Guadalajara 2011, comentó que hubo momento en que se puso nervioso por tener enfrente a un rival como el isleño, pero luego sintió confianza para pelear al mismo nivel.
“Siento que fue una buena pelea, estoy feliz por haber obtenido la medalla de plata y haber llegado a la final, eso me tiene contento en mi debut en estos juegos”, abundó.




