
Por Aimee Torres, especial para SinEmbargo
Ciudad de México, 12 de marzo (SinEmbargo/Pulso).– De nueva cuenta se desplegó una manta en contra del ex sacerdote Eduardo Córdova Bautista, ahora en Sierra Leona con Cordillera Himalaya.
“Eduardo Córdova se busca por pederasta”, “encubrimiento = complicidad”, es la leyenda que en esta ocasión contiene los rostros de Eduardo Córdova y el arzobispo Luis Morales Reyes.
El espectacular se montó sobre la estructura que se encuentra en un terreno particular a la altura del C-4.
“Alto pederastas. Con los niños no se juega. No más abusos sexuales a niñas, niños y jóvenes cometidos por pederastas, ninguna víctima más” se leyó también en el mensaje.
En esta ocasión no hay firmantes.
Esta es la tercera vez que se colocan espectaculares contra Eduardo Córdova.
El pasado 18 de febrero activistas en favor de los derechos y en pro de la justicia a niños abusados sexualmente por religiosos colocaron por segunda ocasión un espectacular contra el ex sacerdote Eduardo Córdova, quien está prófugo de la justicia, acusado de numerosos casos de pederastia.
El mensaje fue colocado en una estructura situada en la avenida Salvador Nava Martínez y Rutilo Torres, a la altura de Soriana El Paseo, en San Luis Potosí.
“¡El encubrimiento también es un delito!”, se leía en la parte superior de la manta, en la que aparecían dos fotografías, una del Arzobispo Carlos Cabrero y otra de Córdova Bautista.

El año pasado, los activistas colocaron un espectacular en las calles de San Luis Potosí donde invitaron a los ciudadanos a presentar denuncias contra el padre Eduardo Córdova Bautista, en caso de que hayan sido víctimas de pederastia o algún otro abuso.





