Cuando se trata de condimentos, La catsup es el mejor acompañante de la comida y la gente lo sabe. O al menos eso nos dice Heinz, la famosa marca de condimentos estadounidense.
Ciudad de México, 4 de febrero (SinEmbargo).-Cuando se trata de condimentos, La catsup es el mejor acompañante de la comida y la gente lo sabe. O al menos eso nos dice Heinz, la famosa marca de condimentos estadounidense, que soltó recientemente un adelanto del comercial que transmitirá en el Super Bowl es próximo domingo 7 de febrero.
Llega un momento en la vida de cada perro salchicha cuando se mira en el espejo de cuerpo entero y se pregunta lo siguiente: "¿voy a ser un perro caliente aburrido, viejo y simple para siempre? ¿O voy a saltar esta oxidada valla de tela metálica y me uniré al resto de las salchichas Frankfurt en una épica estampida en todo el mundo para buscar la colección más increíble de Ketchups, y así ser el mejor perro salchicha que puedo ser?"
Esa es la pregunta con la que Heinz logró hacer un video en el que se observan decenas de perros salchichas vestidos de hot-dog corriendo por un prado hacia personas disfrazadas de envases de ketchup, mostaza y otros aderezos. La secuencia, que va acompañada de la canción "without you" de Harry Nilss, parece sacado de un sueño de algún amante de los animales; sólo que ahora lo veremos en una mega pantalla en pleno partido de americano.
Recordemos que el partido del domingo, tiene la tradición de mostrar los comerciales con mayor presupuesto de la industria estadounidense, así que Heinz no se puede quedar atrás y por eso, el clip que se reproducirá durante el tercer cuarto del partido, irá acompañado de la repartición de mini perros calientes, que estarán recién salidos del horno y listos para comerse con su catsup o mostaza favorita.
El video se publicó en YouTube el 31 de diciembre, y hasta ahora lleva más de 2 millones y medio de reproducciones, además de hacerse viral en redes sociales.




