Cuernavaca, 6 Mar. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que fueron detenidos dos hombres y una mujer, quienes viajaban en tres vehículos con reporte de robo vigente, los cuales pretendían trasladar a Guerrero para su comercialización.
Indicó que agentes de la Policía Ministerial, adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos, ubicaron un automotor Nissan, tipo NP300, gris, con placas de circulación KZ-22030, proveniente del Estado de México, el cual tenía reporte de robo.
Con un dispositivo en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Burgos, municipio de Temixco, los agentes visualizaron ese vehículo, así como detrás de éste un Nissan, tipo Estaquitas rojo, con placas de circulación KY-91-493 del Estado de México y una camioneta Nissan, tipo NP-300 blanca, con placas de circulación MDY-7466.
Los conductores, al notar la presencia de los uniformados, tomaron el carril de baja velocidad y a la altura de la gasolinera del poblado de Alpuyeca, se les indicó que se detuvieran.
La PGJE señaló que se procedió a una revisión de los automotores, con reporte de robo, al tiempo que la fémina refirió que los trasladarían a Chilpancingo, Guerrero para su posterior venta.
Los imputados, oriundos de Morelos, así como los vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, bajo la carpeta de investigación FRV01/654/2013, por los delitos de asociación delictuosa, posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita y traslado de vehículo de procedencia ilícita de una entidad a otra.




