Dos personas resultan lesionadas tras ser baleadas en la carretera Picacho-Ajusco en Tlalpan; una se reporta grave

31/07/2013 - 8:55 pm

Ciudad de México, 31 de julio (SinEmbargo).– Dos personas resultaron lesionadas tras ser baleadas la noche de ayer en la carretera Picacho-Ajusco, en la Delegación Tlalpan, de la Ciudad de México.

De acuerdo con la versión de los familiares de los heridos, elementos de la Policía local marcaron el alto al vehículo donde se transportaban, y el conductor hizo una seña de que se estacionarían más adelante, pero la reacción de los preventivos fue dispararles.

Sin embargo, el reporte oficial indica que los agentes preventivos marcaron el alto a los ocupantes del automóvil, cuyo conductor aparentemente manejaba en estado etílico, y uno de los tripulantes respondió con un disparo al aire, tras lo cual se desató un enfrentamiento.

El hecho es que el incidente ocurrido este martes dejó dos personas heridas, una de ellas reportada como grave.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron a los medios que Diego Uribe Jardines recibió un disparo en el tórax y se encuentra grave en el Hospital de Xoco, mientras que su hermano Óscar Esteban Uribe Jardines, quien fue herido en el hombro, está fuera de peligro.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría capitalina (PGJDF), Diego Uribe Jardines recibió un disparo en el tórax y se encuentra grave en el Hospital de Xoco.

 

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero