Querétaro, Qro., 28 Nov. (Notimex).- Con la experiencia que tiene de una larga trayectoria en el fútbol mexicano, donde ha conseguido títulos con Necaxa y Monterrey, el veterano Luis Ernesto Pérez confió en que Querétaro puede vencer al Santos Laguna y avanzar semifinales.
"Tenemos todas las condiciones como para poder hacer un gran partido, y estoy convencido de que podemos ingresar a la siguiente ronda si hacemos lo que veníamos haciendo", expuso.
"Tenemos argumentos porque durante todo el torneo creo que fuimos un equipo muy combativo, donde a pesar de que todos no creían mucho en nosotros, pues nosotros hicimos nuestro trabajo, tratando de trabajar fuerte durante todos los partidos y somos un equipo que tiene ganas, que tiene hambre y que eso es lo que nos puede poner en la pelea en este partido".
Y agregó al respecto, "en el futbol nada está escrito y más allá de las estadísticas, que son para eso, para poderlas romper, creo que este torneo el equipo también pudo romper varias y eso fue importante, así que también es un argumento a favor de nosotros".
Gallos Blancos llegará al choque de "vuelta" de cuartos de final ante Guerreros con desventaja tras perder 2-3 el choque de "ida" de su serie de cuartos de final en el estadio Corregidora.
El mediocampista advirtió que para alcanzar el éxito al que aspiran, el conjunto albiazul debe realizar un encuentro sin equivocaciones, mismas que pasaron factura en la "ida" y por ello la derrota parcial.
"Tendrá que ser un partido perfecto, donde no podemos cometer errores como lo hicimos en el primer juego, y así con esa mentalidad y con esos deseos de poder hacer bien las cosas".
Pérez comentó que tampoco los intimida jugar en la cancha del estadio Corona TSM, donde hay poca distancia entre las gradas y el terreno de juego y donde la afición hace sentir la localía.
"Somos profesionales y sabemos perfectamente que hay canchas difíciles donde hay un público difícil, pero eso lo sabemos y eso nos motiva a cualquier jugador, ver un estadio lleno contra un gran rival con una gran cancha. Entonces creo que no tenemos más que dar nuestro mejor esfuerzo porque la verdad es que tenemos todo para poder brindarnos al máximo".




