La Coparmex llama al Gobierno Federal a evitar “la polarización y trabajar en concordia y cohesión social”

01/12/2018 - 10:30 pm

“Nos preocupa, de manera especial, la forma simplista y dogmática en la que se descalifican algunas de las transformaciones más importantes que se han hecho en el país en los últimos años, particularmente en el tema energético y en el ámbito educativo”, señaló Gustavo de Hoyos Walther, Presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana. 

Ciudad de México, 1 de diciembre (SinEmbargo).- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) llamó al Gobierno Federal a evitar la polarización y trabajar en concordia y cohesión social.

En un comunicado, la Coparmex consideró que frente al cambio del Poder Ejecutivo Federal, se deben dejar atrás expresiones que Andrés Manuel López Obrador utilizó durante su toma de protesta.

“Nos preocupa, de manera especial, la forma simplista y dogmática en la que se descalifican algunas de las transformaciones más importantes que se han hecho en el país en los últimos años, particularmente en el tema energético y en el ámbito educativo”, señaló Gustavo de Hoyos Walther, Presidente Nacional de Coparmex.

Destacó que “honrando nuestras convicciones, cuestionaremos, siempre de buena fe, aquellas posiciones, leyes, proyectos, programas o acciones que pudieren ser perjudiciales para los ciudadanos, las empresas o para México, proponiendo siempre alternativas viables”.

Hoyos Walther dijo que “la Coparmex estará atenta para acompañar y apoyar decididamente, las políticas públicas que se instrumenten desde el Gobierno Federal en beneficio del País, y no se escatimará en el reconocimiento a esas iniciativas y a los logros que se alcancen con ellas”.

Destacó que “respetando el estado de derecho, preservando la estabilidad, salvaguardando libertades y con cohesión social, el país puede alcanzar niveles insospechados de desarrollo en los próximos años”, por lo que hizo una exhortación a que esos valores sean la constante del Gobierno entrante.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video