La cantante Rihanna y sus fans dentro y fuera de Holanda están muy molestos, después de que la revista holandesa de moda “Jackie” calificara el estilo de vestir de la artista barbadiense como el de una “Nigga Bitch” (zorra negra).
De acuerdo con el sitio UnaFuente, la cantante recurrió a su cuenta de Twitter para acusar a la redactora jefa de la revista, Eva Hoeke, de difundir una publicación que es una “pobre representación de la evolución de los derechos humanos” y de comportarse de manera “irrespetuosa y desesperada” .
Rihanna considera que miles de niñas holandesas sueñan con ser reconocidas por sus contribuciones a su país y que la revista podría haberles dedicado un artículo en lugar de pagar por imprimir uno que “degrada a toda una raza” .
Por otro lado, Eva Hoeke y la editorial de la revista enviaron un comunicado conjunto por Facebook diciendo que el insulto racial que usó Hoeke — “a pesar de que no fue malintencionado” — fue la razón de su salida de la revista tras ocho años en el puesto.
El miércoles en Facebook, la disculpa enviada por la revista había generado cientos de comentarios, muchos de los cuales condenaban a Hoeke, aunque algunos decían que la reacción fue desproporcionada.



![WSJ dijo que el gobierno de Trump exige al de México “posibles arrestos de políticos del partido de Sheinbaum, que [EU] cree que tienen vínculos con cárteles”.](https://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2026/01/mitin-de-morena.jpg?x75783)
