La emoción por el segundo embarazo de Shakira y el primero de Jennifer Aniston se dejó sentir a través de las redes sociales esta semana. Y evidentemente hay nuevas entregas de la cigüeña que causarán el mismo furor.
El uno para el otro
Mila Kunis

“Realmente logramos mantenerlo en secreto por un buen tiempo. Lo sé, es increíble”, dijo la actriz en el programa de The Ellen DeGeneres Show, cuando ya tenía cuatro meses de gestación. En los próximos días, la pareja se convertirá en padres y después celebrarán su unión matrimonial, según informaron.
Mila y Ashton están comprometidos desde abril de 2012, pero tienen pensado dar el “sí”, después de que nazca su pequeño. Conforme se acerca la fecha de dar a luz, Mila se siente cada vez más nerviosa, según publicó la prensa rosa, luego de una entrevista que le dio a West Hollywood, en la que estaba sumamente seria.
Los nuevos papás se conocieron desde 1998, en la serie That 70’s Show, en el que ambos coincidieron como protagonistas. Pero empezaron salir 14 años después. “Que estén juntos después de tanto tiempo desde que se conocieron quiere decir algo: están hechos el uno para el otro”, afirmó Michael, el hermano de Ashton.
.............................................................................................................................................................................................
Larga espera
Milla Jovovich

“Entre las escenas de acción y mi tripa creciente no vimos que estar embarazada y matar zombis sea la mejor combinación”, bromeó Milla con sus seguidores de redes sociales. “Ya en serio –añadió– queremos hacer la mejor película y en mi actual estado sería más difícil”.
Éste es el segundo bebé que espera la actriz de 38 años de edad con su pareja y productor de la saga, Paul W.S. Anderson, con quien se casó en 2009, dos años después de que diera a luz a su primogénita, Ever Gabo.
Uno de los comentarios que más causó gracia en Facebook fue precisamente de un fanático de Resident Evil, quien publicó: “Te habrás quedado contento, Paul. Ahora tendremos que esperar”, escribió. A éste le siguieron, otros mensajes de seguidores frustrados y decepcionados con el retraso.
.............................................................................................................................................................................................
Sólo buenas noticias
Zoe Saldaña

“Zoe siempre ha querido una familia grande, y Marco también”, dijo una fuente a Us Weekly, después que se revelara la confirmación del embarazo. Así que faltan aproximadamente cuatro meses más para conocer a los dos hermosos herederos de la pareja.
El embarazo se dio en la mejor etapa, después de estrenar la adaptación de Disney del cómic de Marvel y antes del estreno de Nina, una biografía sobre la cantante Nina Simone. También está en la mesa de promoción, las próximas secuelas de la saga de Avatar, que terminó de grabar en enero pasado.
Así, la actriz de origen dominicano disfruta su embarazo felizmente junto a los éxitos de su carrera profesional. “Nos encontramos el uno al otro, y fue ese deseo y no esa necesidad lo que nos unió”, expresó Saldaña, de 36 años, sobre su relación con su pareja en julio pasado a la revista People.
.............................................................................................................................................................................................
Todo a su debido tiempo
Hayden Panettiere

Su pancita se hizo además de evidente, famosa, después de que la actriz de 25 años retara a su bebé al Ice Bucket Challenge en un video y de su aparición en la entrega de los premio Emmy 2014, en la que el centro de atención fue su gestación y su sensual vestido que presumía su embarazo.
La prensa rosa destacó que el embarazo de la estrella de Heroe se escribirá también en la historia de Nashville, la serie de Warner Channel que protagoniza la originaria de Nueva York. El espectáculo regresará para su nueva temporada el 24 de septiembre.
Hayden y Wladimir Klitschko salieron dos años juntos hasta que rompieron. Ella se consoló en los brazos de Scotty McKnight, con el que mantuvo una relación de un año, pero que terminó en una ruptura en diciembre de 2012. Poco después se volvió a ver a la pareja juntos y anunciaron que habían retomado una historia de amor.




