Twitter Maldito | Lunes 18 de julio | Los sweet sixteen de Angie Espadas

18/07/2011 - 5:15 pm

Este sábado se llevó a cabo el concierto de Shakira en Mérida, o mejor dicho, la fiesta de cumpleaños de Angie Espadas, la hija de la alcaldesa Angélica Araujo Lara.

No conforme con tener a Shakira, la selección Sub-17 llegó para ser parte del festín, obviamente invitados por la festejada, quien les tenía una fiesta preparada en un antro llamado Noosfera Club, a pesar de ser menores de edad.

La niña se dio vuelo en Twitter anunciando que estaba en el camerino de Shakira y que el concierto era para ella. La alcaldesa no se daba abasto para desmentir a los medios todas las declaraciones que hacía su emocionada hija.

Lo cierto es que el “caprichito” le costó al ayuntamiento, ya de por sí endeudado, más de 30 millones de pesos.

Araujo Lara no paró de asegurar que el evento era 100% financiable gracias a los generosos patrocinadores entre los que podemos encontrar a “Carburantes de Yucatán” y “Pollo Industrializado de México” por mencionar algunos.

Sin Embargo.Mx mencionó el sábado 16 que se habían presentado documentos donde se ve la transferencia del Fondo de Fortalecimiento Municipal de Ramo 22 (dinero destinado originalmente para la seguridad de la capital yucateca) para que se presentara la intérprete colombiana.

Bruta, ciega y sordomuda se quedó Angie Espadas al tener que cerrar su cuenta de Twitter y ponerla en privada por órdenes de su mamá, quien seguramente está rabiosa y escondiendo la cabeza para que no le pregunten de números.

Solo algunas chicas se pudieron subir al escenario y bailar con Shakira, entre ellas está Angie, obvio

 

Angie Espadas se daba el lujo de excluir a los invitados de su fiesta via Twitter.

 

Mientras que algunos vieron el concierto sólo en las pantallas, otras hasta se subieron a bailar con Shakira

 

En Facebook grupos como este llegaron a tener más de 12 fans en contra del evento

 

Algunos decidieron romper los boletos que el gobierno les regalo en protesta de la enorme cantidad de dinero que se necesitó para cubrir el gasto del evento.

 

Un interesante ejercicio matemático. ¿Qué pasa si dividimos 30 millones de pesos entre 80 minutos? ¿Y si dividiéramos 30 millones de pesos entre el número de personas en pobreza extrema en Yucatán?

 

Del otro lado, este grupo aseguraba que Shakira y Mérida merecían su presencia. Adentro.

 

 

-------------------

 

 

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero