
Foto: Cuartoscuro
Ciudad de México, 11 de enero (SinEmbargo).– Un autobús de pasajeros que circulaba en la autopista México-Querétaro, cerca del kilómetro 28, volcó la madrugada de este domingo dejando a más de 20 personas con lesiones de gravedad.
El accidente se originó cuando la unidad de la empresa Coordinados Premier con matrícula 660 H22 circulaba con dirección al Distrito Federal y a la altura de la incorporación al Lago de Guadalupe chocó con el camellón que divide a los carriles centrales de los laterales. Lo que provocó la volcadura del camión sobre su costado derecho.
El camión procedente de León Guanajuato, transportaba a un grupo de trabajadores de la empresa Flecha Amarilla, que tenían como destino llegar al Hipódromo de las Américas, dónde en los próximos días se llevará a cabo un congreso local.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 horas de la mañana, de inmediato ambulancias de la Cruz Roja Mexicana de los municipios de Atizapán, Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, del Estado México, llegaron al lugar del percance para atender a los lesionados. Quienes fueron trasladados a distintos hospitales del Edomex, la mayoría de ello, al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.
El chofer de la unidad, quien también resultó lesionado, está en calidad de detenido.










