Ciudad de México, 22 de febrero (SinEmbargo).- Un video grabado de forma secreta por policías municipales de Tijuana se hizo viral en las redes sociales tras exponer la actitud que tomó una mujer, ahora apodada #LadyDoctora, al momento de ser detenida por conducir un vehículo con vidrios polarizados.
La conductora identificada como Ivonne Camacho Lucetti evidenció en las imágenes su rechazo a colaborar con las autoridades locales a quienes incluso llamó "gatos" y "empleadillos".
En reiteradas ocasiones su argumentó principal fue merecer un trato preferente debido a su supuesta ciudadanía estadounidense y ejercicio profesional de doctora. Notablemente desencajada y mientras realizaba una llamada telefónica dijo “estamos en pinchi Tijuana (sic.)” a una persona que supuestamente iba llegar a auxiliarle.
El video muestra que Camacho intentó evitar que remolcarán su carro de diversas maneras, desde amedrentar a la autoridad hasta ofrecer soborno. Ninguna con éxito, lo que fue elevando su frustración que quedo grabada en una cámara oculta.
A raíz del incidente la conductora fue consignada con un juez local, quien le imputó un delito de cohecho.




