
Ciudad de México, 25 de febrero (sin embargo).-Fabio Cannavaro, el ex capitán de la selección italiana que ganó el mundial de fútbol en el 2006, enfrenta una complicación legal por irrespetar los términos de una sentencia de evasión de impuestos, por lo que podría pasar hasta a 10 meses de cárcel.
La nueva acusación en contra del ex defensa azzurri sucedió luego de que tanto Cannavaro como su esposa Daniela Arenoso violaran el acuerdo de no entrar a uno de sus anteriores domicilios, embargado por la policía.
El italiano, que ahora funge como Director Técnico de un equipo chino, arrastra una serie de impedimentos derivados por dicha acusación legal y las autoridades fiscales le han expropiado más de un millón de euros.
Al momento, lo único que mantiene a Cannavaro libre es una apelación a la sentencia.
El diario británico The Guardian asevera que la empresa del ex jugador, Cannavaro FD Service habría realizado operaciones anómalas, entre ellas fraude en el periodo del 2005 al 2010.




![WSJ dijo que el gobierno de Trump exige al de México “posibles arrestos de políticos del partido de Sheinbaum, que [EU] cree que tienen vínculos con cárteles”.](https://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2026/01/mitin-de-morena.jpg?x75783)