Un mesero recibe 25 mil dólares de propina para arreglar sus dientes

11/03/2015 - 9:23 pm

El antes y después del mesero. Foto: Facebook
El antes y después del mesero. Foto: Facebook

Ciudad de México, 11 de marzo (SinEmbargo).- Un mesero estadounidense llamado Brian Maixner recibió una propina inesperada cuando atendía a un cliente en un restaurante ubicado en Wichita, Kansas.

El trabajador recibió 25 mil dólares de compensación por su servicio, al atender una mesa donde comió un abogado millonario llamado Fred Boettcher.

El dinero de la propina fue dado por el abogado al mesero para que este último arreglara sus dientes. Boettcher se solidarizó con Maixner tras verlo sin algunas piezas dentales en la boca, indican medios locales.

El camarero impactó con su nobleza y gentileza al abogado, tanto así que este último, tras consumir en dicho local decidió conversar con el gerente y preguntarle si podía dejarle 25 mil dólares en la cuenta de consumo del establecimiento, para que Brian se operara.

"No me importa su religión o si cree en la vida después de la muerte, sino la satisfacción que uno siente con la vida. El ser tan amable con todos y generoso como sea posible. Eso es lo importante", manifestó Fred Boettcher a la televisora local KWCH.

En su cuenta de la red social Facebook, Maixner compartió varias de las fotografías del encuentro con su benefactor, el cual ha ya realizado acciones caritativas con anterioridad.

"Este hombre no me conocía y eso es lo que me sorprendió. Me siento conmovido por que le haya importado todo esto", agregó el mesero, quien incluso abrió un grupo de Facebook en donde varios de sus amigos opinaron sobre su nueva sonrisa.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero