Ciudad de México, 26 de junio (SinEmbargo).- A través de la plataforma YouTube fue compartido un video en el que se observa a un hombre orinando en pleno arroyo vehicular, frente a un oficial de Tránsito del Distrito Federal, quien lo ignoró y no hizo nada al respecto.
El sujeto fue grabado orinando a plena luz del día en el crucero de Morelos y Bucareli, en la colonia Juárez, del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Un hombre perdió total respeto a la autoridad policiaca en la Ciudad de México, cuando literalmente decidió “echarse una firma”, enmedio del tránsito vehicular y a plena luz del día.
El agente ha sido severamente criticado a través de las redes sociales, ya que los usuarios argumental el oficial debió proceder y detener al individuo al tratarse de una falta cívica, por lo que debió ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.
La Ley de Cultura Cívica del DF que la sanción por orinar o defecar en lugares o espacios públicos, es de una multa mínima de 740.19 pesos y máxima de mil 345.09.




