Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), al tener conocimiento del accidente en el que Juan Manuel “Rito” Segovia perdió la vida, acudió al lugar para dar inicio a las investigaciones correspondientes y descartar que se tratara de un atentado en su contra.

Ciudad de México, 16 de noviembre (SinEmbargo/El Pulso).- El ex Diputado priísta Juan Manuel “Rito” Segovia y dos personas más fallecieron ayer por la tarde cuando el vehículo en el que viajaban se desbarrancó en el paraje conocido como La Tolva, cerca de la comunidad de José Coronado, perteneciente a Real de Catorce, en San Luis Potosí.
Alrededor de las 19:30 horas de ayer, cuando el también ex Alcalde de Cedral, Juan Manuel Segovia Hernández, viajaba a bordo de un vehículo todoterreno, de los llamados “Rino”, en compañía de varias personas por la sierra de San José Coronado.
A la altura del paraje conocido como La Tolva, la unidad en la que viajaba se impactó contra otro vehículo similar. Ambos cayeron a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.
En el lugar fallecieron dos personas y otras cinco, entre ellas el ex Legislador, fueron rescatados, sin embargo el ex Diputado entró en paro cardiaco al llegar a Real de Catorce y falleció a bordo de la ambulancia. En tanto, los otros cuatro heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Matehuala donde reciben atención médica especializada.
Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), al tener conocimiento del accidente acudió al lugar para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
El representante social dio fe de los cuerpos de las tres personas, ordenando lo conducente en estos casos, además personal de Criminalística y Servicios Periciales se presentó en el lugar para levantar cualquier indicio de prueba que ayude a esclarecer la forma en que se suscitaron los hechos.




