Multihomicidio en NL: Sujeto asesina a su esposa, sus dos hijas y sus suegros

17/10/2021 - 11:32 pm

El presunto agresor se entregó voluntariamente a las autoridades durante el domingo.

Ciudad de México, 17 de octubre (SinEmbargo).- Un hombre fue detenido tras presuntamente asesinar a su esposa, sus dos hijas, su madre y su padrastro en su casa, ubicada en la colonia Mirador de San Antonio, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Hasta el momento, al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León, quienes iniciaron con las indagatorias y analizan la zona del crimen. Además, el área se encuentra resguardada por agentes de la Fiscalía del Estado y de la Policía Municipal.

Según Juan Pablo Hernández, de ABC Noticias, el agresor es identificado como Brandon, con una edad que ronda entre los 25 y 30 años, y que de acuerdo con vecinos había estado en un centro de rehabilitación de drogadicción.

Ha trascendido que el presunto asesino cubrió los hechos la noche del pasado sábado 16 de octubre, pasó la noche con los cuerpos sin vida y finalmente se entregó este domingo.

El sujeto se entregó voluntariamente a las autoridades durante el domingo, por lo cual, los cuerpos llevaban aproximadamente 24 horas sin vida.

Los familiares fallecidos fueron identificados como Carlona Escalón Ramos, de 25 años; Mónica Campos, de 50; y Gardenia Vicencio, de quien no se ha especificado la edad. Las hijas menores tenían uno y cuatro años.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas