Powerball, el sorteo en el que un mexicano podría ganar 274 millones de dólares

19/08/2021 - 9:17 pm

No es necesario vivir en EU para recibir el premio del sorteo Powerball, por lo que hasta un mexicano podría ganarlo ya que previamente los han obtenido usuarios de Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Canadá, Rusia, Australia y Colombia.

Ciudad de México, 19 de agosto (SinEmbargo).- El sorteo Powerball, organizado por The Lotter y en el que participan miles de mexicanos, anunciará al ganador de su premio de 274 millones de dólares (más de 5.4 mil millones de pesos) la noche del 21 de agosto.

“¿Quién no soñó alguna vez con ganarse la lotería y usar ese dinero para viajar por el mundo, comprarse la casa o el auto de sus sueños? Todo eso se puede hacer realidad para quien gane la bolsa de la lotería más famosa del mundo”, expuso Adrián Cooremans vocero de The Lotter.

Para participar en el sorteo no es necesario vivir en Estados Unidos, así que cualquier persona de otra nacionalidad puede recibir el premio, incluso un mexicano, debido a que en sorteos anteriores usuarios de Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Canadá, Rusia, Australia, México y Colombia han resultado premiados.

“De acuerdo con las reglas del Powerball, no es necesario ser ciudadano o residente estadounidense para jugar a las loterías de Estados Unidos”, explicó Cooremans.

“Al utilizar los servicios de compra de boletos de lotería online de The Lotter, todos pueden participar en los sorteos del Powerball con boletos oficiales y, además, tener las mismas posibilidades de ganar que alguien que compró por sí mismo sus boletos en Estados Unidos”, agregó.

Las personas que deseen participar deberán ingresar a The Lotter hasta antes de este sábado, elegir Powerball y cuántas líneas jugar, pueden participar comprando una sola línea por un costo menor a cinco dólares, después deberán escoger los números que quieran y confirmar la compra en la parte inferior.

Una vez confirmada la compra, The Lotter adquirirá el boleto físico a nombre del jugador. El recibo se escaneará y se subirá a la cuenta personal del usuario.

“El sitio web ya cobra una pequeña tarifa por el servicio de mensajería y una vez que alguien gana, ya sea un premio grande o pequeño, este es completamente del usuario y no se le cobra comisiones”, comentó Cooremans.

El 12 de noviembre de 2020, The Lotter sorprendió con una llamada a un asesor fiscal mexicano, quien hacía dos años había comenzado a comprar sus boletos en el portal y a quien le habría faltado un número para ganar 156 millones de dólares.

El mexicano obtuvo el tercer premio de la lotería Powerball de Estados Unidos, que equivale a 50 mil dólares, los cuales le fueron depositados a su cuenta bancaria, pues todos los premios inferiores a 200 mil dólares son transferidos por The Lotter a la cuenta del ganador, sin importar donde se encuentre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas