Video

VIDEO: Perrito defiende a hombre que representó a Jesús durante los azotes de un viacrucis en la CdMx

20/04/2019 - 6:34 pm

La grabación, tomada este Viernes Santo y compartida por la página de Facebook “Patitas de amor”, muestra al can saltar de un lado a otro, mientras se lleva a cabo la escenificación de la Pasión de Cristo.

Parece que el perro defiende al actor que personifica a Jesús, cuando los otros participantes simulan el azote con un látigo.

Ciudad de México, 20 de abril (SinEmbargo).- El video de un perrito que “defiende” a Jesús de los azotes de los soldados romanos durante una representación de la Pasión de Cristo, se volvió viral en redes sociales.

De acuerdo con medios nacionales, las imágenes fueron captadas en calles de la Ciudad de México.

La grabación, tomada este Viernes Santo y compartida por la página de Facebook “Patitas de amor”, muestra al can saltar de un lado a otro, mientras se lleva a cabo la escenificación. Parece que el perro defiende al actor que personifica a Jesús, cuando los otros participantes simulan el azote con un látigo.

La reacción del perro despertó la ternura de los usuarios y comentaron su emoción al ver el material audiovisual.

Hasta ahora, el video cuenta con más de 271 mil reproducciones y se ha compartido más de 4 mil 586 veces.

POLICÍA RESCATA PERITO HERIDO

El pasado 6 de abril, un elemento de la Policía Federal en Guanajuato rescató a un perro abandonado en medio de una carretera. Los usuarios de las redes sociales aplaudieron la solidaria labor del agente.

El video muestra al can, de pelaje blanco, que se encuentra sobre la acera y al parecer está herido de las patas. El agente se inclina hacia él y, luego de acariciar un poco su lomo, lo levanta.

Por un momento parece que el policía piensa en dejar al perrito a orillas de la carretera, sin embargo decide llevarlo con él dentro de la patrulla.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas