“Mi recuperación ha ido mejorando y me encuentro fuera de peligro”, informó el Gobernador Omar Fayad.

Ciudad de México, 31 de marzo (SinEmbargo).– El Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que se encuentra fuera de peligro luego de que la semana pasada anunció que dio positivo a una prueba de COVID-19.

A partir de la revisión del día de hoy, me comunican que las horas críticas ya han pasado. Mi recuperación ha ido mejorando y me encuentro fuera de peligro”, informó desde su cuenta de Twitter.

El mandatario agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador “por sus atenciones” durante su recuperación.

También se dirigió a la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, “por las gotas mágicas” y por sus atenciones.

El Gobernador Omasr Fayad anunció el pasado 28 de marzo que dio positivo en COVID-19, el anucnio lo hizo cuando habían pasado solo 10 días desde que acudió a Palacio Nacional a la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario dijo en su cuenta de Twitter que ya se encontraba en cuarentena en su casa y dijo que las personas con las que ha tenido contacto también están aisladas.

Anunció que seguirá trabajando desde su casa para controlar la epidemia en la entidad. “Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”, aseguró. 

Las últimas cifras de la Secretaría de Salud muestran que 29 personas han muerto en México por el COVID-19. Además, se han confirmado mil 215 casos, se estudian como sospechosos 3 mil 511 y se han descartado 6 mil 282.