En medio del vestidor y con pizarra en mano, el pequeño Jaime dio indicaciones a los jugadores del equipo para que disputaran la final.
¡GROSO! ??
Jaime es asistente del DT de básquet ?de Estudiantes de Olavarría y dio la mejor charla técnica del mundo ???? pic.twitter.com/YFhW5ZpJCr— LA NACION (@LANACION) 31 de mayo de 2017
Ciudad de México, 31 de mayo (SinEmbargo).- Un menor con Síndrome de Down ha conmovido las redes sociales por la forma de dirigir a un equipo de basquetbol argentino.
El pequeño, identificado como Jaime, dio una charla para que el Club Estudiantes Olavarría saliera a disputar el campeonato de la liga.
En un video difundido por el equipo se aprecia al menor sentado a mitad del vestidor y dando indicaciones a los jugadores.
"El tercer asistente de Gustavo 'Lobito' Fernández. Gracias Jaime por tu incondicionalidad y por tener ese corazón tan grande de color blanco y negro", escribió Club Estudiantes Olavarría en Facebook.
Tras la charla de Jaime, el equipo ganó el campeonato de la Conferencia Sur del TNA en Argentina.
El video cuenta con más de 700 mil reproducciones.




![WSJ dijo que el gobierno de Trump exige al de México “posibles arrestos de políticos del partido de Sheinbaum, que [EU] cree que tienen vínculos con cárteles”.](https://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2026/01/mitin-de-morena.jpg?x75783)