El jugador del Villarreal, fue detenido hoy por policías españoles por el presunto secuestro de un hombre. Semedo ha sido detenido en dos ocasiones durante los últimos cuatro meses.

Ciudad de México, 20 de febrero (Infobae/SinEmbargo).- La Guardia Civil de Valencia, España detuvo en la madrugada a Rubén Semedo, futbolista portugués del Villarreal de España, al que se le atribuyen delitos de lesiones, detención ilegal y robo.
Esto informaron a EFE fuentes de la investigación. Según la denuncia hecha por la víctima, de la que se hace eco el periódico Las Provincias, el pasado 12 de febrero un hombre acudió a una comisaría de Valencia y manifestó que fue apresado en la casa de Semedo, ubicada en el municipio Bétera. Lo inmovilizaron en una habitación, lo quitaron las llaves de su domicilio y fueron a robarle o "apropiarse de algo que podría implicarles en un delito", explicó el portal.
El denunciante, quien identificó a Semedo y a su primo como autores de las agresiones, tenía marcas de golpes en el cuerpo y una lesión en un tobillo y reveló que ambos habrían disparado varias veces una pistola para intimidarlo.
Semedo, de 23 años, quien llegó al Villarreal esta temporada, ya ha sido detenido en otras dos ocasiones en los últimos cuatro meses. Una de ellas fue en noviembre de 2017, por participar en un incidente en la entrada de un local.
El ex jugador del Sporting sólo ha jugado cuatro partidos con la camiseta del Villarreal en la actual temporada, el último fue el pasado 12 de diciembre ante el Barcelona FC. Su poco rodaje se debe a que permaneció la mayoría del tiempo lesionado.




