Lucy aprenderá a tomar el rol de madre de familia y crear una relación más estrecha con las niñas de la casa y los minions buscarán a un nuevo líder.
Ciudad de México, 7 de febrero (SinEmbargo).- El anteriormente supervillano Gru disfruta de su nueva vida reformado como un agente de la Liga Antivillanos junto a Lucy, los minions y sus tres pequeñas: Margo, Edith y Agnes. Mientras todos se acostumbran a los recientes cambios, aparecen Bratt, un nuevo villano que busca robar una gran joya a toda costa y Dru, el hermano perdido de Gru, quien ha llegado a su hogar con una intención oculta.
Por su parte, Lucy aprenderá a tomar el rol de madre de familia y crear una relación más estrecha con las niñas de la casa y los minions buscarán a un nuevo líder.
Mi villano favorito 3 es la tercera cinta de la exitosa Mi villano favorito y estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 10 de febrero.




