La periodista y conductora Paola Rojas da positivo por coronavirus

24/06/2021 - 3:09 pm

La también conductora de Netas Divinas, explicó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra aislada y siguiendo los cuidados necesarios para recuperarse.

Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).- La periodista mexicana Paola Rojas se ausentó de Al Aire, noticiero matutino de Televisa, este jueves luego de dar positivo por coronavirus.

La también conductora de Netas Divinas, explicó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra aislada y siguiendo los cuidados necesarios para recuperarse.

“No podré acompañarlos por algunos días #AlAireConPaola. Lamentablemente tengo COVID. Ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios. Abrazo fuerte”, compartió Rojas.

Esta es la segunda ocasión en que las conductora se ausenta de Al Aire Con Paola por asuntos relacionados con la cepa de la COVID-19.

En abril del 2020, Paola tomó la decisión de tomar una cuarentena voluntaria luego de que se diera a conocer que su compañera Odalys Ramírez había dado positivo por coronavirus.

Hasta el 23 de junio del 2021, México ha registrado 231 mil 847 muertes por COVID.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero