San José, 1 Nov. (Notimex).- En su presentación en Costa Rica, la banda estadunidense de rock Evanescence, emocionó a sus seguidores, y hasta hizo llorar a algunos, informó el popular Diario Extra.
“La gringa Amy Lee, la súper gata (mujer de ojos claros) de voz descomunal (…) junto a su banda de verdad, puso de cabeza a la fanaticada que hasta lloró, se hincó y alzó sus manos en señal de ‘gracias a Dios’”, relató el periódico de circulación nacional.
Esto último, “pues parecía un sueño verla al fin frente a ellos”, indicó.
“Pese que fue solo hora y media (…) la ‘gata’ de ojos blancos -no azules ni celestes- reafirmó la calidad que tiene”, aseguró el diario.
Entre los emocionados hasta las lágrimas, se contó a la vicepresidenta del Fan Club de Evanescence, Karina Montero, quien, según el periódico, “lloró todo el concierto”, y “dijo que (la presencia del grupo) ha sido lo más profundo que le ha pasado en la vida”.
El concierto del grupo fundado en 1995 por Lee –pianista y vocalista- y Ben Moody –guitarrista- se llevó a cabo el pasado 30 de octubre en el Palacio de los Deportes, en la central ciudad costarricense de Heredia, a unos 11 kilómetros al noroeste de aquí.




![WSJ dijo que el gobierno de Trump exige al de México “posibles arrestos de políticos del partido de Sheinbaum, que [EU] cree que tienen vínculos con cárteles”.](https://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2026/01/mitin-de-morena.jpg?x75783)