El video fue captado desde una ventana y muestra a los policías dentro de la patrulla en pleno acto íntimo. SinEmbargo omite su difusión en cumplimiento de la Ley Olimpia.
Ciudad de México, 5 de agosto (SinEmbargo).- Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) están bajo investigación luego de que se difundiera un video en el que se les observa realizando actos de índole sexual a bordo de una patrulla, aparentemente en vía pública y durante horario laboral.
En el material, captado desde la ventana de un edificio, se observa a una mujer y un hombre uniformados dentro de un vehículo oficial.
El agente permanece en el asiento del conductor mientras interactúa de forma íntima con su compañera. Ella, por momentos, vigila la zona desde el interior de la patrulla, sin notar que está siendo grabada.

A lo largo del clip, se percibe intercambio de miradas entre los policías y en un momento parecen percatarse de que alguien los graba, pero la escena continúa.
Hasta el momento se desconoce la fecha en la que ocurrieron los hechos, aunque el video comenzó a circular ampliamente este martes.
SinEmbargo omite la publicación del video en respeto a la privacidad de las personas involucradas y en cumplimiento de la Ley Olimpia, que protege a las víctimas de difusión no autorizada de contenido íntimo y sanciona su divulgación con prisión de tres a seis años y multas que van de 500 a 1000 Unidades de Medida y Actualización (UMA), es decir, de entre 5 mil 657 y 113 mil 140 pesos.
#TarjetaInformativa | Respecto a un video que circula en redes sociales en el que se observa a dos uniformados realizando actos sexuales a bordo de una patrulla, la #SSC de la Ciudad de México informa:
Personal de la Dirección General de Asuntos Internos de esta Secretaría tomó… pic.twitter.com/fVUgfvULx6
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) August 5, 2025
En un comunicado, la dependencia capitalina informó que ya identificó a los dos policías y ambos serán citados a rendir su declaración ante la Dirección General de Asuntos Internos, que abrió una carpeta de investigación administrativa por lo ocurrido.
“La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera que no tolerará ningún acto contrario a los protocolos de actuación policial, así como a los principios que nos rigen como institución”, indicó la dependencia.
La SSC-CdMx también garantizó que todos los actos que se salgan de la normatividad serán investigados y sancionados conforme a lo establecido.




