
Barcelona, 1 mar (dpa) - Vestida de negro y con un generoso escote, la cantante colombiana Shakira reapareció en público poco más de un mes después de haber dado a luz a su hijo Milan, demostrando que recupera su figura tras el embarazo.
Shakira acudió el jueves por la noche en Barcelona a la inauguración de una exposición del fotógrafo español Jaume Laiguana, el artífice de las imágenes de ella y su pareja, el futbolista del Barça Gerard Piqué, semidesnudos que se publicaron poco antes del nacimiento de su primer hijo en apoyo de Unicef.
Esas fotografías del particular "babyshower" de la cantante y el futbolista y alguna otra de la colombiana forman parte de la exposición de Laiguana, con el que Shakira mantiene una estrecha amistad, según informaron hoy medios españoles.
La cantante, muy sonriente, con tacones y ajustados pantalones negros, estuvo acompañada en el evento por sus padres y sus suegros.
Quien no acudió fue Piqué, en el centro de la polémica en los últimos días después de que se publicara que Josep Guardiola ordenó espiar su vida privada y la de otros jugadores del Barça durante su etapa como entrenador del equipo.





