Ciudad de México, 24 de marzo (SinEmbargo).– La Delegación Iztapalapa informó que se registró saldo blanco tras la celebración del Domingo de Ramos, en el marco de la 170 Representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Sin embargo, la madrugada de este domingo, elementos de la policía capitalina encontraron una bolsa que contenía el cuerpo sin vida de una mujer en la colonia San Lorenzo, de esa misma demarcación del Distrito Federal.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los uniformados hallaron el cadáver de una joven de aproximadamente 20 años la cual estaba envuelta de la cabeza a la cintura con una bolsa de plástico color negra y amarrada con un lazo azul.
El descubrimiento se realizó en el cruce de las calles Privada de Providencia y Providencia, en la demarcación que colinda con la Delegación Tláhuac.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) capitalina mencionaron que a simple vista detectaron que el cuerpo vestía pantalón de mezclilla negro y tenis beige.
Elementos de seguridad ya investigan el caso para dar con los responsables y saber la identidad de la víctima.
CELEBRACIÓN DEL DOMINGO DE RAMOS
La delegación Iztapalapa inició la celebración de la representación de la Pasión de Cristo con un recorrido por calles de la demarcación con motivo del Domingo de Ramos.
De acuerdo con la agencia Notimex, la procesión inició en la calle Aztecas, avanza por Mariano Escobedo y se prevé continuar por las calles: Primavera, Callejón de Allende, Ayuntamiento, Lerdo, 5 de Mayo, Toltecas, Primer Callejón de General Anaya, Comonfort y Porfirio Díaz para finalizar en la explanada del Jardín Cuitláhuac.
Ahí se hará la bendición de las palmas, las cuales son ondeadas por cada uno de los participantes que avanzan por esas calles, vestidos con una túnica morada y blanca.
El recorrido se lleva a cabo bajo la vigilancia de algunos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, quienes a su vez iniciaron con los cortes a la circulación en las zonas aledañas.





