Culiacán, 4 Abr. (Notimex).- El delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, René Juárez Cisneros, informó que las convocatorias que regirán los procesos formales de postulación de los candidatos se expedirán entre el 10 y el 15 de abril.
En entrevista, Juárez Cisneros informó que la convocatoria se emitirá de acuerdo con el cálculo en tiempo de los pasos estatutarios internos.
Destacó que se ha dialogado con los militantes que ocupan cargos en los tres niveles de gobierno y que no limitarán sus aspiraciones ni su intención de retirarse de estas responsabilidades públicas.
Sin embargo, aclaró que la decisión de separarse de su cargo "la debe tomar cada quien, con la autovaloración que hagan de sus circunstancias personales, es decir, quien solicite licencia no implica que tiene el pase automático a una candidatura".
Juárez Cisneros reveló que el PRI inició en Sinaloa mediciones de opinión pública sobre militantes del partido que aspiran a ser candidatos a presidentes municipales y diputados al Congreso del estado, por la vía uninominal.
Expuso que el propósito de esta mecánica es postular a los mejores hombres y mujeres con identidad social.




