Monterrey, NL., 1 Ago. (Notimex).- El mexiquense Héctor Márquez, llegó este jueves a Monterrey, procedente de la capital del país, para combatir contra el imbatido Adrián "Diamante" Estrella, por el cinto Fecarbox superpluma en el Gimnasio Nuevo León.
El duelo entre el experimentado retador y el prometedor noqueador regiomontano, se antoja de pronóstico reservado en un auténtico choque de estilos diametralmente opuestos, pero que siempre privilegian el espectáculo.
"Chocolate" Márquez, quien afirma no sentir temor de Estrella, está confaido en su preparación para bajar de su nube al regio y llevarlo a la escuela, "vengo a darle cátedra a domicilio, le voy a enseñar que el boxeo es de verdad y que para sobresalir se necesita más que una figurita".
"Vengo a derrotar a Estrella y a comer un buen cabrito para celebrar el triunfo, ni toda su gente podrá ayudarlo, porque arriba del ring sólo vamos a estar el y yo, ese cinturón me lo llevo a casa, para mi colección".
Héctor Márquez, afirmó que no tendrá problemas para librar la balanza el día de mañana antes de buscar el cinto regional que avala el Consejo Mundial de Boxeo, como pleito semifinal el también local Jairo "Doberman" López, concede desquite al acapulqueño Marcos Villasana Jr., por el campeonato mundial juvenil superligero del propio organismo.




