- Foto: Cuartoscuro.
- Foto: Cuartoscuro.
- Foto: Cuartoscuro.
Ciudad de México, 13 de febrero (SinEmbargo).– Una camioneta estuvo a punto de caer del segundo piso del estacionamiento de la Plaza Tepicentro, en la delegación Cuauhtémoc, luego de que se quedara sin frenos.
Según se dio a conocer, el conductor del vehículo con placas de circulación MBJ4657 perdió el control mientras conducía y chocó contra un muro de lámina.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y bomberos arribaron al lugar para rescatar a los tripulantes y sujetar el eje delantero del auto para evitar que se desplomara en la calle. Posteriormente la camioneta fue retirada por una grúa.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y personal de Protección Civil resguardaron el área y cerraron el paso hasta que se controló la situación.
Se informó que el conductor del vehículo, identificado como Michel Luna Parada de 26 años, fue detenido.







