México, 22 mar (EFE).- Los Pumas UNAM intentarán repetir triunfo en su casa este domingo ante un Monterrey debilitado y escaso ofensiva, en la continuación de la decimocuarta jornada del torneo Clausura 2014 de fútbol mexicano.
Los Pumas son la segunda mejor ofensiva con 19 tantos, empatados con Santos Laguna, y ambos debajo de los 20 del Cruz Azul; el Monterrey tiene el segundo peor ataque con siete anotaciones, por seis del Veracruz.
A la ofensiva, los Pumas del técnico José Luis Trejo, y el Monterrey, de Carlos Barra, tienen números parecidos, con doce y trece goles encajados en once partidos, respectivamente, de cara a su duelo de este domingo en el Olímpico de la capital mexicana.
Los Pumas están clasificados en el tercer lugar general con 18 puntos, por los 28 del líder Cruz Azul, y 25 del Toluca, y su meta es mantenerse en este rango para asegurar pronto su pase a la liguilla por el título.
El Monterrey vive un mal torneo, con apenas dos triunfos, tres empates y seis derrotas, y su meta para este domingo es sumar puntos ante el riesgo de que el Veracruz los supere y los deje como colistas de la Liga.
La jornada abrió el viernes con Morelia-Santos Laguna y Tijuana-Puebla; este sábado se juegan Pachuca-Chiapas, Tigres-Querétaro, León-Cruz Azul y Atlas-Guadalajara y el domingo Pumas-Monterrey y Atlante-Toluca. EFE




