Ciudad de México, 3 de abril (SinEmbargo).– Scarlett Johansson protagoniza "Under the skin", una película sobre alienígenas donde la actriz se ha tenido que transformar de rubia a morena y en la que sale completamente desnuda, situación que ha causado polémica.
"La desnudez está escrita en el guión y espero que la audiencia esté de acuerdo", dijo Johansson sobre su desnudo en el filme que dirige Jonathan Glazer.
La también modelo y cantante dijo que habló mucho con Glazer para que su desnudo no fuese algo gratuito. "No soy una persona provocativa [...] Tienes que sopesar el valor de este riesgo que estás tomando", aseguró a la prensa.
"Under the Skin" es una adaptación de la novela de Michel Faber de 2001. En la cinta Johansson actúa como una alienígena infiltrada en la Tierra cuya misión es devorar presas humanas que busca por toda Escocia.
Las escenas de Johansson levantando a hombres en una camioneta se filmaron en las calles de la ciudad de Glasgow con personas que no son actores y gran parte de su interacción se filmó con cámaras ocultas en la camioneta, según da cuenta Associated Press.
"Nunca he experimentado nada por el estilo, hacer una película que era un reto de maneras que nunca me hubiera imaginado", dijo Johansson, en una entrevista mientras viajaba para promover "Captain America: The Winter Soldier", que se estrena de forma simultánea a "Under the Skin".




